Tap here to read this story in English.

¡Kendall Whittier Main Street se asocia una vez más con Foster Corner Drug (Perry, OK), la Iglesia St. Francis Xavier y Growing Together para llevar otra clínica de vacunas Covid-19 al barrio! Únase al evento de Facebook aquí.

La clínica tendrá lugar el viernes 3 de diciembre de 3 a 7 p.m. en la Iglesia St. Francis Javier en el Centro de Actividades Nuestra Señora de Guadalupe, 2434 E. Admiral Blvd. Las personas que deseen vacunarse pueden entrar por las puertas del lado oeste del Centro y pueden aparcar en el aparcamiento de la avenida Atlanta o en el del bulevar Admiral.

Foster Corner Drug administrará la primera y segunda dosis de la vacuna de Pfizer a cualquier persona de más de 5 años y las vacunas de refuerzo a cualquier persona de más de 18 años. También habrá vacunas contra la gripe para los niños. Visite este enlace para ver si usted es elegible para recibir una vacuna de refuerzo.

Todos los formularios se proporcionarán en inglés y en español. Los voluntarios de Growing Together estarán allí para proporcionar asistencia en ambos idiomas también.

“Para nosotros es muy importante que la vacuna Covid-19 sea fácilmente accesible para todo el mundo,” dice la coordinadora de participación comunitaria de KWMS, Sydney Alison. “No debería haber barreras para recibir una vacuna contra una enfermedad prevenible.”

Aunque no es necesario pedir cita, se recomienda hacerlo. Por favor, rellene y traiga este formulario de consentimiento a su cita (puede reservar su cita aquí).

“Actualmente, las vacunas son nuestra mejor opción contra el virus COVID”, afirma Michelle Taylor, coordinadora de vacunas de Foster Corner Drug, que administró más de 200 vacunas Covid-19 en las clínicas de KWMS en abril y mayo. “Ha sido un privilegio viajar y formar parte de la vacunación de Oklahoma, y espero que en el camino hacia el bienestar. ¡Agradecido de formar parte de este esfuerzo de vacunación!”

Si tiene alguna pregunta antes o después de la clínica, envíe un correo electrónico a Foster Corner Drug en vaccine@fcdrug.com o llame a su línea directa de COVID al (580) 370-5202.

Kendall Whittier Main Street es una organización sin ánimo de lucro que inspira la revitalización y el crecimiento continuos de un barrio histórico y cultural de Tulsa, esforzándose por transformarlo de nuevo en un distrito comercial próspero y transitable. Kendall Whittier Main Street fue nombrado 2020 Great American Main Street por Main Street America y ganó el Programa del Año de Oklahoma Main Street en 2020.

Para obtener más información sobre Kendall Whittier Main Street, llame o envíe un mensaje de texto al 918-633-1934 o envíe un correo electrónico a info@visitkendallwhittier.com.

Comments are closed

2020 Great American Main Street Award Semifinalist

 

DISTRICT SPONSORS

 

SUPPORTERS

Certified Oklahoma Cultural District
Oklahoma Main Street
Main Street America Accredited Program
Tulsa Safely logo