En un esfuerzo por llevar más vacunas a Tulsans, Kendall Whittier Main Street se ha asociado con Foster Corner Drug en Perry y St. Francis Xavier para traer una clínica de Pfizer al distrito el 23 de abril.

La clínica se llevará a cabo de 3 a 7 p.m. el 23 de abril para quienes busquen una primera dosis o una segunda dosis para quienes recibieron la primera vacuna Pfizer el 2 de abril o antes.

Al mismo tiempo, habrá una clínica de seguimiento tres semanas después, el 14 de mayo, para que los receptores reciban su segunda dosis. Se recomienda encarecidamente a las personas interesadas en recibir la vacuna que hagan una cita en línea aquí*, pero las personas sin cita también serán bienvenidas. (*solo inglés)

“Decidimos planificar que esta clínica de vacunas viniera a Kendall Whittier para vacunar a la mayor cantidad posible de nuestros residentes”, dijo Sydney Alison, Coordinadora de Participación Comunitaria de KWMS. “La ciudad se está abriendo lentamente de nuevo, por lo que es muy importante para nosotros asegurarnos de que los dueños de negocios y los residentes de Kendall Whittier se sientan seguros viviendo y trabajando aquí.”

La clínica estará en el Centro de Actividades de Nuestra Señora de Guadalupe en la Iglesia St. Francis Xavier, 2515 E. 1st St. S. El Centro de Actividades es un edificio separado, ubicado en el lado noreste del complejo de la iglesia. Aquellos que buscan la vacuna pueden entrar por las puertas del lado oeste del Centro y estacionarse en el estacionamiento de Atlanta Avenue o Admiral Boulevard.

Aunque muchos habitantes de Tulsa han tenido la oportunidad de ausentarse del trabajo y conducir durante horas para recibir la vacuna, e incluso ausentarse del trabajo al día siguiente si se sienten mal, no todos han tenido esa oportunidad.

“Sabemos lo difícil que puede ser alejarse del trabajo durante el día o viajar largas distancias, por eso lo planeamos para un viernes de 3 a 7 p.m. – para asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de vacunarse y, con suerte, de tener uno o dos días de descanso después,” dijo Alison.

Las vacunas son gratuitas, sin embargo, las personas aseguradas deben traer una copia de su tarjeta de seguro. Las personas sin seguro pueden proporcionar un número de licencia de conducir, un número de identificación estatal o un número de seguro social, si es posible.

Quienes hayan recibido su primera dosis previamente deberán traer copia de su cartilla de vacunación.

Después de programar una cita, complete e imprima este formulario de consentimiento* para una experiencia más rápida. Los formularios adicionales estarán disponibles en el sitio de la clínica de vacunas. (*solo inglés)

La organización está buscando voluntarios para trabajar en el evento, incluidos voluntarios bilingües. Si está interesado en ser voluntario, envíe un correo electrónico a Alison a sydney@visitKendallWhittier.com. Los turnos de voluntarios son de dos a cuatro horas.

La idea surgió de la exitosa asociación Foster Corner Drug y East Tulsa Main Street, donde casi 200 personas recibieron una vacuna, dijo Alison.

Kendall Whittier Main Street es una organización sin fines de lucro que inspira la revitalización y el crecimiento continuos de un vecindario histórico y cultural en Tulsa, esforzándose por transformarlo nuevamente en un distrito comercial próspero y transitable. KWMS es un ganador del premio Great American Main Street de 2020 y un distrito cultural certificado de Oklahoma.

Para obtener más información sobre Kendall Whittier Main Street, llame o envíe un mensaje de texto al 918-633-1934 o envíe un correo electrónico a info@visitkendallwhittier.com.

For this information in English, tap here.

NOTA: Esta historia se tradujo con Google Translate. Lamentamos cualquier confusión. Sabemos que no es perfecto.

Categories:

Comments are closed

2020 Great American Main Street Award Semifinalist

 

DISTRICT SPONSORS

 

SUPPORTERS

Certified Oklahoma Cultural District
Oklahoma Main Street
Main Street America Accredited Program
Tulsa Safely logo