Además, el Pop Up Crawl y el Farmers’ Market ofrecen un día completo de diversión y compras en KW

Tap here to read this story in English.

Kendall Whittier celebra la Navidad este año con una celebración cultural y un nuevo evento: Las Posadas, el 18 de diciembre de 4 a 7 de la tarde en la histórica zona de Whittier Square.

Las Posadas forma parte de la serie cultural Los Festivales y Mercados de Kendall Whittier Main Street.

Las Posadas es un evento navideño mexicano y latinoamericano que se centra en la historia de la Natividad, cuando Mary y Joseph buscan refugio en Nochebuena. Los asistentes a los eventos tradicionales de Las Posadas suelen visitar un lugar para “buscar refugio” y se les da un pequeño regalo y se les despide.

“En Kendall Whittier, algunos negocios permanecerán abiertos hasta tarde y recibirán a los invitados con pequeños regalos y fichas, como cacao caliente gratis o un bocadillo,” dijo Jessica Jackson Seay, directora ejecutiva de Kendall Whittier Main Street. “Fuera, tendremos actuaciones en directo, comida y vendedores del Mercado.”

El evento será de 4 a 7 p.m. el sábado 18 de diciembre. La Ópera de Tulsa interpretará villancicos en el escenario de 4:30 a 5 p.m. A las 5:30, el grupo de danza del Ballet Folklórico de la Academia de Honor de Tulsa interpretará un conjunto de 45 minutos de danzas tradicionales mexicanas.

Cerca de 10 vendedores estarán vendiendo artículos y comida durante el evento también. La Iglesia de St. Francis Xavier tendrá sus populares tamales sólo por donación.

“Estamos encantados de volver a traer a algunos de nuestros vendedores del Mercado para que vendan joyas artesanales, ropa y deliciosas comidas,” dijo Jackson Seay.

También habrá una zona infantil gratuita con juegos de patio y actividades para los más pequeños.

Admiral Boulevard estará cerrado desde Lewis hasta el estacionamiento junto a Flash Flood Print Studios. Se podrá aparcar en el aparcamiento de Whittier Square.

Entre los negocios participantes se encuentran Pancho Anaya Bakery, los Abogados de Kendall Whittier, Anthousai y She Brews Coffee House.

Los Festivales y Mercados: Las Posadas está patrocinado por Fowler Automotive, los Abogados de Kendall Whittier y el Mercado de Granjeros de Tulsa.

Un día completo de eventos

Las Posadas no es lo único que ocurre en Kendall Whittier el sábado.

“El 18 de diciembre será un día muy ocupado en Kendall Whittier,” dijo Jackson Seay. “Con el Mercado de Granjeros a las 8:30 de la mañana, el Holiday Pop Up Crawl toda la tarde y terminando con Las Posadas, habrá vendedores, comida y actividad en la zona todo el día.”

El Mercado de Granjeros de Tulsa funciona desde las 8:30 hasta el mediodía. Con 30 vendedores, ofrece una oportunidad para que la gente consiga alimentos para sus comidas navideñas o compre artículos únicos hechos en Oklahoma.

De 12 a 5 p.m., el Kendall Whittier Holiday Pop Up Crawl incluye más de 40 vendedores locales instalados en ocho lugares a lo largo de Admiral Boulevard. Entre los negocios participantes en el Pop Up Crawl se encuentran Flash Flood Print Studios, Jo & June Vintage, Anthousai, Whitty Books (¡tanto en las ubicaciones antiguas como en las nuevas!), The Studio, The Makerage y Heirloom Rustic Ales.

Admiral Boulevard, al este de Lewis, permanecerá cerrado al tráfico durante todo el día. El Smoke Boss servirá barbacoa de 12 a 5 p.m. a lo largo de la calle, y habrá mesas y sillas (y calentadores) para disfrutar de una cena al aire libre.

“Y luego Las Posadas tomarán el relevo de 4 a 7 de la tarde,” dijo Jackson Seay. “¡Realmente podrás pasar todo el día — y hacer todas tus compras navideñas — en Kendall Whittier el sábado!”

Kendall Whittier Main Street es una organización sin ánimo de lucro que inspira la revitalización y el crecimiento continuos de un barrio histórico y cultural de Tulsa, esforzándose por transformarlo de nuevo en un distrito comercial próspero y transitable. KWMS es un ganador del Premio Great American Main Street 2020 y un Distrito Cultural Certificado de Oklahoma.

Para obtener más información sobre Kendall Whittier Main Street, llame o envíe un mensaje de texto al 918-633-1934 o envíe un correo electrónico a info@visitkendallwhittier.com.

Comments are closed

2020 Great American Main Street Award Semifinalist

 

DISTRICT SPONSORS

 

SUPPORTERS

Certified Oklahoma Cultural District
Oklahoma Main Street
Main Street America Accredited Program
Tulsa Safely logo