Inclusión, comunidad y cultura en la próxima celebración

Read in English

Tulsanos celebrarán la diversidad y la inclusión cultural durante una celebración cultural en Kendall Whittier el 7 de Septiembre.

La tercera celebración cultural anual, que rinde homenaje al Día de la Independencia de México a fines de septiembre, formara parte del Mercado el próximo 7 de septiembre de 10 a.m. a 4 p.m. en Whittier Square, de la esquina de Admiral y Lewis.

El evento presenta bailes tradicionales, música, comida y los vendedores tradicionales del Mercado. Habrá una zona para niños completamente gratis que incluirá pinta caritas, actividades, un brincolin y arte. El evento es gratis y abierto al público.

Los vendedores del Mercado generalmente venden productos de varias regiones de México y otros países latinoamericanos, así como también artesanías hechas aquí en Tulsa. Mercado ocurre el primer y tercer sábado del mes de Mayo a Octubre. Los vendedores con productos de todo el mundo están invitados a participar.

La primera actuación programada comenzará a las 12:30p.m. por el Ballet Folklórico Tonatiuh Dance Company y enseguida Danza Santa Cruz a las 2:00 p.m. Ambas compañías son locales de Tulsa.

Además, los invitados pueden participar en juegos de lotería durante el evento. Se entregarán premios a los ganadores del juego durante todo el evento. La lotería comenzará a las 12:00 p.m.

Las opciones de comida también estarán disponibles para los asistentes, incluyendo una traila  de frutas y cocos, tamales, burritos y empanadas venezolanas. Calaveras Mexican Grill, ubicado justo al otro lado de la calle del evento, tendrá un menú completo de desayuno y almuerzo, además tacos de $ 1.

Una estación de fotografías estará disponible dentro de un Camper 1971 llamado “Lucille” para conmemorar el día. La cabina está gestionada por Dragonfly Road.Kendall Whittier Mercado es posible gracias al patrocinador actual Fowler Automotive.

El espacio para vendedores para el 7 de Septiembre y el resto de la temporada aún está disponible. Los Mercados restantes están programados para el 21 de Septiembre, el 5 de Octubre y el 19 de Octubre.

Kendall Whittier Main Street es una organización sin fines de lucro que inspira la revitalización y el crecimiento continuos de un vecindario histórico y cultural en Tulsa, tratando de transformarlo de nuevo en un distrito comercial próspero y transitable. Kendall Whittier es un distrito cultural certificado.

Para obtener más información sobre el Kendall Whittier Mercado, en español puede llamar o enviarle un mensaje de texto a Monica Poblete al 918-282-9867, para y en ingles puede enviar un mensaje de texto a Jessica Jackson al 918-633-1934 o enviar un correo electrónico a info@visitkendallwhittier.com.